Amarillas Internet

sábado, 21 de marzo de 2009

Metodos para ganar dinero en BUX.TO

¿QUIEREN HACER DINERO?

Como muchos andan ajustados y necesitan tener algo de DINERO, arregle este tuto para hacer dinero por Internet
OJO!!! Se trata de una forma legal de hacer dinero para CUENTAS ALERTPAY. No quiere decir que te enviaran el dinero a tu casa y cosas asi. ES PARA HACER COMPRAS EN SITIOS QUE ACEPTEN PAGOS MEDIANTE ALERTPAY. Es una forma segura y legal de hacer dinero y ademas no te cuesta nada!!!

Primero que nada necesitan tener dos cosas: la cuenta alertPay y la cuenta en BuxTo. La cuenta en alertPay la necesitamos pero la podemos hacer despues, por ahora es necesario crear la de Bux, que es la pagina que nos paga.

Entrar aqui (http://bux.to/?r=carryer)
click en JOIN NOW , llenen todos los casilleros. Escogan un nombre de usuario, una contraseña y escriban su mail. Se daran cuenta que lo piden dos veces. Escriban su mail real las dos veces: uno es para hacerle llegar el mail de confirmacion y el ptro es para pagarles. Escojan su contraseña y cuando llegue a refferer(la persona que los recomendó), no olviden escribir carryer (es de bien nacido ser agradecido)

Luego entran aquí (http://bux.to/login.php ) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. " la cuenta tarda un poco en activarse"Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo decente tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

Cuando tengan 10 dólares, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta alertpay (creada en el primer paso). Solo se pueden cobrar saldos mayores a diez dolares para evitar a esa gente que quiere estafar a la pagina cobrando saldos pequeños^^

Ahora debemos crear una cuenta alertpay (https://www.alertpay.com/index.aspx?bGSzIJlAHN9cUv5JYvcsYw%3d%3d)
Click en "sign up" y dejar la opción de "Personal Starter". luego next
luego llenan sus datos y nuevamente clic en next
luego tendran que poner los datos de su cuenta como el correo , contraseña y otros
luego clic en register y tendran q validar la cuenta cuando les envien un mensaje a su correo

Ahora una ves que Tranfieran el dinero de BuxTo a alertpay, pueden comprar en cuanlquie sitio de internet que acepte como forma de pago alertpay

pero no se preocupen hay formas de transferir el dinero de alertpay a paypal y de paypal en efectivo(funciona para Perú) pero esto lo explicare en otro post

Si quieren trucos para maximizar sus ganancias en buxto muy pronto publicare metodos efectivo..... solo esperen un poco (por lo pronto solo para mis referidos activos)

Agradesco a mis ultimos referidos


vanscorpio

VaTiTo

leoneder

ferluis

No hay comentarios:

Publicar un comentario